Frío industrial en Mutilva/Mutiloa

Frío industrial en Mutilva/Mutiloa

Frío industrial en Mutilva/Mutiloa

Frío industrial en Mutilva/Mutiloa

Si quiere hacer una instalación de frío industrial, le recomendamos que se ponga en contacto con Serfriruña, una empresa ubicada en la ciudad de Mutilva/Mutiloa. Ponemos a su disposición un equipo de trabajo altamente cualificado para ofrecerle el mejor asesoramiento y eficacia en la ejecución de los servicios.

Buscaremos la solución más adecuada para que pueda refrigerar y conservar sus productos perecederos mediante sistemas eficientes que controlen las condiciones de temperatura y humedad de cada uno de ellos. Además, si necesita cámaras de almacenaje para productos refrigerados o congelados, le explicaremos las características de las distintas opciones disponibles. Trabajamos para todo tipo de instalaciones de refrigeración y sustituimos sistemas antiguos por métodos más eficientes.

Vitrinas

Expositores

Cámaras frigoríficas

Frío comercial

Como expertos en el suministro de mobiliario de frío comercial, contamos con elementos funcionales y de altas prestaciones para proporcionar un enfriamiento óptimo. Tanto si necesita cámaras frigoríficas con control de temperatura y humedad como si quiere productos para tiendas y negocios (mostradores de carnicería, vitrinas, expositores, etc.), con nosotros encontrará la mejor opción. Apostamos por la prestigiosa marca Infrico como empresa suministradora de los elementos citados para garantizar una larga vida útil.

Todos nuestros presupuestos se entregan desglosados para que sepa en todo momento el coste económico de cada producto y servicio a realizar. Para nosotros es muy importante ganarnos su confianza y haremos lo posible para demostrarle que somos una empresa seria, competente y profesional. De hecho, si gozamos de gran prestigio en la zona es gracias a nuestro afán de superación y compromiso con los clientes.

Si quiere conocernos un poco más, le invitamos a navegar por las diferentes secciones de nuestra página web. Así, además, podrá informarse de todos los servicios que ponemos a su disposición. Contacte con nosotros ya y solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

¿Quiere hacer una instalación de frío industrial? ¡Contacte con nosotros!

© 2021 SERFRIRUÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL